Un próximo exchange de activos digitales se ha comprometido a trabajar con los reguladores de todo el mundo para ofrecer una experiencia de vanguardia a los inversores minoristas e institucionales.

Una empresa con sede en Gibraltar dice que está construyendo un exchange de activos digitales que cumplirá plenamente con las regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera y la Unión Europea.

Según INX, la evolución de las monedas y los activos basados en blockchain finalmente está comenzando a ganar fuerza, y los gobiernos de todo el mundo están comenzando a darse cuenta de que los pagos digitales llegaron para quedarse.

El equipo de la empresa está formado por altos ejecutivos de algunas de las instituciones financieras más importantes del mundo, como American Express, Morgan Stanley, Standard Chartered, HSBC, TD Ameritrade y Societe Generale.

INX dice que su visión es establecer un nuevo ecosistema de comercio de activos digitales con una gran diferencia. La compañía afirma que, si bien algunas empresas centradas en criptomonedas tienden a alejarse de los reguladores, INX está decidido a trabajar con ellos para fomentar la innovación y proteger a los consumidores.

La empresa agrega que tiene otro punto de venta único bajo la manga: la tecnología que sustenta su producto ha sido cuidadosamente construida internamente y no ha sido licenciada.

El mundo de los activos digitales

En general, INX dice que está decidido a garantizar que el trading de activos digitales ya no esté reservado para un pequeño grupo de inversores institucionales o de capital de riesgo. En cambio, quiere ayudar a cultivar una «comunidad fuerte y saludable de tenedores de tokens».

La solución blockchain de trading de activos de la empresa está completamente desarrollada y lista para su lanzamiento. Allanará el camino para que los usuarios compren y vendan criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Zcash (ZEC) y Bitcoin Cash (BCH), así como tokens de valor y sus derivados. Se admite una variedad de tipos de órdenes principales y se proporcionarán herramientas de análisis técnico para ayudar a los operadores a tomar decisiones informadas. También se ofrecerá una interfaz API para agentes de bolsa, financistas corporativos, traders y creadores de mercado, y esto se combinará con informes estándar de la industria para los reguladores.

INX

INX dice que, hasta ahora se han invertido millones de dólares en su tecnología, que tiene el objetivo de ayudar al espacio de activos digitales a lograr legitimidad a los ojos de los inversores cotidianos. Según el equipo, el cumplimiento de las medidas Conozca a su Cliente y Antilavado de dinero se logrará automáticamente, y la plataforma está configurada para desbloquear una «gama más amplia de instrumentos financieros y posibilidades para todos». Con el tiempo, también se espera que INX se utilice para recaudar capital para activos fraccionarios e ilíquidos, como bienes raíces y arte, allanando el camino para la propiedad parcial.

En última instancia, el objetivo de INX es ayudar a cimentar un cambio permanente a un mundo de activos digitales donde las acciones de capital se reemplazan por tokens de valor digitales que representan la propiedad de un activo en lugar de una empresa. Esto se logrará mediante una interfaz de usuario profesional unificada en una gran cantidad de plataformas, incluidas Windows y Mac, así como dispositivos iOS y Android.

Un gran hito planeado

INX ahora tiene lo que describe como la primera oferta pública inicial de tokens de valor que ha sido aprobada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., “abriendo las compuertas de la tokenización a los inversores minoristas estadounidenses a los que hasta ahora se les ha prohibido invertir en activos digitales». La compañía tiene como objetivo recaudar USD 117 millones de su IPO, y dice que esto allanaría el camino para que la plataforma de trading de activos digitales se lance dentro de seis meses.

«Mientras que, no hace mucho tiempo, los líderes empresariales y políticos prominentes, incluido el presidente Trump, descartaron las criptomonedas como, esencialmente, dinero falso; los gobiernos de todo el mundo están comenzando a comprender que estos activos digitales y monedas están aquí para quedarse», dijo INX.

INX también describió la luz verde de la SEC como un «reconocimiento revelador por parte del gobierno de EE. UU. de que los activos digitales y las monedas se están convirtiendo en una fuerza financiera a tener en cuenta».

Fuente: cointelegraph

Compartir en

Comments are closed

La pandemia del #COVID19 lamentablemente continúa. Tu negocio ya está adaptado para ello? Contáctenos!
Impulsamos Tu Proyecto, nos integramos a su proyecto con la finalidad de lograr el mejor y mayor alcance. Contáctenos!
¿Estás listo para conseguir más clientes por Internet? Contáctenos!!
Proyectos RPM Su Empresa de confianza
error: Nuestro Contenido esta protegido !!